Vistas de página en total

domingo, 31 de agosto de 2014

YOU'RE THE ONE THAT I WANT

Referirme a este film me hace transportarme en el tiempo a mi niñez,a mi adolescencia,a esa epoca de sueños,de anhelos,a mi epoca escolar,al descubrimiento de mi pasion por el cine,por el baile,y por la musica.Todo eso es para mi este film,su maravillosa musica,esa recreacion de esos miticos años que me hubiera gustado vivir,su rebeldia y sobretodo su pasion por la vida.Y como no por esos tupes y esas chupas de cuero negro.Aun recuerdo cuando visionado tras visionado en una cinta vhs Grease (1978) me hacia vibrar en el sofa al ritmo de sus pegadizas canciones.Ambientada en los años 50 y basada en un musical de 1972 el film cuenta la historia de amor del rebelde Danny Zuko (John Travolta) y la inocente Sandy Olsson (Olivia Newton-John).Quien no hay tarareado sus canciones alguna vez,quien no ha bailado al ritmo de You're the one that i want o al Summer nights.Un estupendo John Travolta con un fisico envidiable o una hipersexual Olivia Newton John han conseguido generacion tras generacion hacernos recordar y anhelar nuestro primer gran amor de juventud.Y sobretodo hacernos tener presente que las peliculas musicales tambien merecen su hueco en el cine.Que vivan los T-Birds y las Pink Ladies!!,los años 50 y...larga vida a Grease.
VINILO ORIGINAL SOUNDTRACK
EDICION DVD GREASE
EDICION ROCKERA BLU RAY GREASE
CD ORIGINAL SOUNDTRACK 30TH ANNIVERSARY EDITION

No hay comentarios:

Publicar un comentario