Vistas de página en total

viernes, 8 de agosto de 2014

SUBETE A MI DELOREAN - AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Hola queridos lectores hoy os traigo una recomendacion en forma de seis estupendos discos,seis recopilatorios de musica retro ideales para cuando vais a ver una de esas maravillosas peliculas casposas y frikis de los años 50 e ir ambientando el cotarro.Conoceis el termino Drive-in esos memorables autocines (mas adelante una entrada como se merece) que constaban de una gran pantalla al aire libre,un proyector de cine,un bar cafeteria y una gran area de estacionamiento para automobiles?,si? pues si puediera viajar al pasado en una maquina del tiempo o mejor aun en el Delorean de Regreso al futuro me transportaria a esos años,me plantaria un tupe,mi chupa de cuero negra y en buena compañia me zamparia una hamburguesa y un batido de fresa extragrande visionando una de esas peliculas inolvidables que ahora recopilo en mi videoteca casi compulsivamente.Asi que si quereis revivir esos años lo mejor para poneros en situacion son estos seis discos llenos de Rock 'N' Roll y pura magia retro.
AUTOCINE
THE CRUISIN' STORY 1959
THE CRUISIN' STORY 1955 - 1960
THE CRUISIN' STORY 1960
100% ROCK 'N' ROLL
ROCK 'N' ROLL CRUISIN'
REBEL ROCK THE ESSENTIAL ROCKABILLY ALBUM

No hay comentarios:

Publicar un comentario