Vistas de página en total

sábado, 30 de agosto de 2014

ENTRA EN MI MUNDO/MIS CREACIONES - EL CARRITO DE LOS HELADOS

Hola de nuevo,en esta entrada que la he denominado "Entra en mi mundo/mis creaciones",os enseñare las locuras que se me pasan por mi mente transtornada y que intento plasmar lo mas creativamente posible.Vaya dedicado a todos aquellos que aun entrados en años tienen intacto a ese niño interior que nadie deberia dejar de sentir,a ese niño revoltoso que se emociona con la magia que encuentran en el dia a dia.Para vosotros va esta entrada.
Si sois como yo unos fanaticos del septimo arte y os estais montando un cine en casa seguramente estareis pensando en montaros un minibar donde disfrutar de un lugar donde prepararos unas palomitas antes de iniciar una sesion con una buena peli,y que mejor que la compra de un palomitero,o una maquina de azucar,esas bonitas maquinitas que aparte de dar un toque alegre y decorativo nos alegraran el paladar.Y las chuches donde las colocamos??,bueno se me ocurrio la idea al ver un macetero en forma de carrito de los helados y automaticamente idee la forma que lo iba a tunear.Dispone de luces led y un mando para cambiar los colores.Y aqui teneis el resultado en las fotos.Si alguno esta interesado en uno como este poneros en contacto a mi direccion de correo electronico.








No hay comentarios:

Publicar un comentario