Vistas de página en total

jueves, 24 de julio de 2014

DANDOLE FORMA A LA DIVERSION - TEMATIZAR MI CINE EN CASA

No soy especialmente fan de Iron Man,me atrae mas el universo oscuro y gotico de Batman,pero me fascina su look tecnologico tan espectacular y he querido traslardarlo a mi sala y tematizarla con todo lo referente al superheroe.La primera pieza que mueve el engranaje es una espectacular estatua a tamaño real de edicion limitada que preside inponente la sala.Un rotulo gigante diseñado por mi que tengo en fase de realizacion,en elementos decorativos que compondran mi sala (que en proximas entradas os ire desvelando...),y

GREMLINS




BUSTO TAMAÑO REAL FRANKENSTEIN
una mesa para la tv inspirada en el personaje,etc.Para aquellos que quieran montarse un cine en casa,dispongan de un presupuesto moderado y busquen asesoramiento para tematizarla pueden contactar conmigo a frikiyu@hotmail.com.


BUSTO TAMAÑO REAL FACEHUGGER

IRON MAN 2 VERSION BATTLE TAMAÑO REAL
BUSTO ALIEN TAMAÑO REAL PROP PELICULA ORIGINAL
ED.LIMIT 500
IRON MAN HOME THEATER
BUSTO TAMAÑO REAL LON CHANEY EL FANTASMA DE LA OPERA

IRON MAN VERSION AVENGERS
Y BUSTO CLEAN VERSION

No hay comentarios:

Publicar un comentario